Gabriel Acosta: “Hay que sumar para encontrar tranquilidad”

Gabriel Acosta lamentó la derrota con San Carlos por la 3° fecha del Apertura 2018. “Sabíamos que era un partido difícil, venir a jugarle a San Carlos en su cancha, es un muy buen equipo, tiene grandes jugadores, pasó lo que tenía que pasar” sostuvo.   

“La cancha no colaboró mucho con el juego que pretendemos desarrollar. San Carlos encontró el gol con un error nuestro y se nos hizo cuesta arriba” explico Acosta entrevistado por Ernesto Hornos tras el encuentro. 

Autocrítico, señaló que “nos está costando el último toque, la finalización de la jugada. Es algo que venimos arrastrando del campeonato pasado. Solo lo vamos a corregir trabajando, ahora nos toca salir de visitante y hay que sumar para encontrar la tranquilidad que es ganar”. 

Por último, añadió que “esto a base de resultados, podes jugar lindo pero si no ganas te arranca a pesar. Nos queda trabajar, levantar la cabeza, esperar lo que viene y tratar de sumar los puntos que nos quedan por el Apertura peleando todos juntos para el mismo lado”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *