Federico Tabeira: “Necesitábamos una victoria”

Federico Tabeira: “Necesitábamos una victoria”

7 agosto, 2018 0 Por indirecto

Federico Tabeira marcó un doblete en la victoria de San Carlos 2:0 sobre Barrio Rivera 33, partido correspondiente a la 3° fecha del Apertura 2018 de Liga Mayor. “El equipo necesitaba volver a encontrarse con la victoria y con la confianza. San Carlos es un club ganador y sabe de revertir momentos adversos” remarcó el jugador del “decano carolino”. 

“Para todo equipo es difícil cuando hay un cambio de entrenador, pero tenemos la confianza en nosotros, en el cuerpo técnico que asumió y redoblamos esfuerzos para sacar éste partido adelante en una cancha que estaba bastante complicada de jugar” agregó el delantero que sumó sus primeros goles en el marco de la Divisional A de Liga Mayor.

Considerando el mal inicio deportivo del año para San Carlos, donde “se nos escaparon 5 puntos en las dos primeras fechas del campeonato, era fundamental sumar hoy para volver a estar en la pelea” remarcó Tabeira.

El Club Atlético San Carlos será visitante del Club Defensor de Maldonado el próximo Domingo por la 4° fecha del Torneo Apertura. El violeta, viene de golear a Barrio Rivera 33 en el debut e igualar 1-1 con Peñarol de San Carlos en el Quintín Cuadrado. San Carlos está 5° en la tabla de posiciones con 4 puntos de 9 disputados.