Anthony Herrera: “fue un gran triunfo”

El equipo de Anthony Herrera superó a Ituzaingó 2:0 y es líder absoluto del Apertura 2018. Tras el encuentro, el responsable técnico del “decano fernandino” aseguró estar “Muy contento. Fue un partido muy parejo, los dos cuadros intentan jugar, a veces la cancha no ayuda. Fue un gran triunfo y con grandes jugadores y un cuerpo técnico que respetamos y apreciamos mucho”.

“Hemos hecho un buen trabajo, hay que ir semana a semana. Atlético tiene una obligación de estar arriba y pelear campeonatos. Hay que tener la precaución de que van 3 partidos solamente. Hoy fue un gran triunfo indudablemente, al final son los que te dan la diferencia. Falta mucho. El equipo tuvo cosas buenas ante un rival muy exigente” agregó Herrera, entrevistado tras el encuentro por Ernesto Hornos. 

Atlético ha demostrado un buen equilibrio entre juveniles y jugadores de experiencia. Consultado a propósito, el DT sostuvo que “son juveniles que están preparados para jugar en Primera. El mérito es todo de ellos que entran, ante grandes rivales, y rinden. Tienen buen pie, buena dinámica. El pasito de jugar en primera lo han hecho sin ningún problema. Prácticamente me obligan a ponerlos, obtienen lo que se van ganando semana a semana”.

Muy activo por momentos, haciendo llegar indicaciones a sus dirigidos, con tranquilidad por otros, limitándose a observar el encuentro, Anthony Herrera hablo de su manera de afrontar los partidos desde el rol de DT:  “En el aspecto táctico, de juego, creo que se trabaja en la semana y es poca la incidencia que uno puede tener en 90 minutos. En el partido se hacen correcciones. El fútbol es muy parejo, los detalles te marcan el desenlace de un partido. Son detalles que ahí hay que llamar la atención porque marcan una victoria o una derrota” concluyó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *