Agustín Hernández: “con la frente en alto”

Agustín Hernández lamentó la eliminación de Libertad de la Divisional B de la Copa Nacional de Clubes. No obstante, valoró el esfuerzo del plantel y aseguró que “estamos contentos de haber dejado hasta el último esfuerzo, nos vamos con la frente en alto y ese aplauso de la gente de saber que es así como van a salir las cosas”. 

“Bronca de haber intentando, de haber dejar todo y que no se nos dio. Probablemente no tuvimos esa suerte de que entrara. El rival hizo lo suyo, lo hizo bien, nosotros intentamos hacer nuestro juego, no se nos dio pero hicimos todo el esfuerzo para clasificar a la final” explicó Agustín Hernández, autor del segundo gol de Libertad que encendió la ilusión en el Álvaro Pérez a falta de 4 minutos para los 90. 

Intentando buscar explicaciones, Hernández elogió el trabajo del guardameta de Quilmes Matías Álvarez: “El golero de ellos hizo muy bien partido, estuvo seguro y respondió ante nuestro avance”.

A pesar de la eliminación tan cerca de la final, el volante valoró el calor de la parcialidad del “penado”: “agradecido a la gente porque estaban con el mismo entusiasmo que nosotros. Nos vamos con ese aplauso de toda la gente. Quisimos darle una alegría porque son los incondicionales de siempre. No se nos dio pero te repito, salimos con la cabeza en alto porque dejamos todo y ellos nos recompensaron con ese gran aplauso”.

Lo que vendrá: “Ya tenemos que cambiar el chip, preparar la semana. El primer objetivo que era entrar a la A el año que viene ya lo cumplimos. Estamos contentos porque dejamos todo, tenemos un grupo sensacional, estamos muy unidos y es así como salen las cosas, salimos con la frente en alto y ahora hay que pensar en el Apertura para engancharnos en la pelea” concluyó. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *