Richard Pérez: “Tenemos con qué revertir el resultado”

Richard Pérez: “Tenemos con qué revertir el resultado”

31 julio, 2018 0 Por indirecto

A pesar del rendimiento de su equipo, que fue bueno, Richard Pérez lamentó la derrota con Quilmes de Florida por la semifinal de ida de la Copa Nacional de Clubes (Divisional B). “No era lo que veníamos a buscar” destacó el DT que remarcó “Tenemos con qué revertir el resultado”. 

“Por momentos se vieron cosas interesantes, lo que estamos acostumbrado de ver de Libertad. Lamentablemente lo que marca es el resultado y en una jugada de pelota quieta, en la cual teníamos las precauciones, un desajuste, y no tomamos la marca y vino el gol. No hay que lamentarse, ya paso, y preparar el partido del fin de semana” agregó el responsable técnico de Libertad entrevistado por Ernesto Hornos tras el encuentro. 

“A nosotros nos identifica una manera de jugar y mas allá de no conseguir los resultados no nos vamos a apartar de eso porque no es nuestra manera de entender el fútbol. Intentamos por todos los medios, llegar jugando y haciéndolo por abajo pero no se dió” insistió.

A pesar del resultado adverso, Pérez destacó que hay confianza en poder revertir la serie: “Buscamos un gol de visita que no llegó. Perdimos y no nos llevamos nada. Es capítulo cerrado, el primero de 90 que nos quedan. Tengo plena confianza en que podemos revertir esto. Hubiese sido importante convertir un gol de visita. Ahora tenemos que recuperarnos, hacer una buena semana, llegar de la mejor manera, viendo el rival y lo que propone, sus individualidades, preparar el partido y mantener el invicto que tenemos en casa y ganando por la diferencia de un gol nos de la posibilidad de pasar a la final” concluyó.