Matías Chocho: “Controlamos el partido pero se nos escapó en una pelota quieta”

Matías Chocho fue el capitán de Libertad en la derrota por mínima diferencia ante Quilmes de Florida, partido correspondiente a la semifinal de ida de la Copa Nacional de Clubes (Divisional B). “Tuvimos el partido controlado, pràcticamente durante los 90 minutos. Nos encontramos con la mala suerte de recibir un gol de pelota quieta y nos vamos con ese sabor amargo de que merecimos más por la forma que jugamos”.

“La suerte no estuvo de nuestro lado, generamos cuatro o cinco situaciones ofensivas claras en el segundo tiempo. Lamentablemente no pudimos capitalizarlas. No pudo entrar. Dentro de lo negativo del resultado creo que jugamos bien, entiendo que fuimos superiores y la llave queda abierta para el pròximo domingo revertir el mal resultado en nuestro escenario” explicó. 

“Ser capitán es una linda responsabilidad. Sin menospreciar eso, somos un equipo que tiramos parejo, queremos todos lo mismo. Hoy lamentablemente no se pudo” señaló Chocho.

La particular camiseta con la que jugó Libertad: “Esta vez no nos trajo tanta suerte. Habíamos jugado con ésta camiseta en el 2016 enfrentando a Lito con buen resultado. Es una linda camiseta pero me quedo con la titular que tiene los colores del club” concluyó.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *