Marcio Benítez: “Nos tenemos confianza”

Marcio Benítez: “Nos tenemos confianza”

31 julio, 2018 0 Por indirecto

Marcio Benìtez se refiriò a la derrota de Deportivo Maldonado por mínima diferencia a título de Juventud de las Piedras, partido correspondiente a la 14ª fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda Profesional. “En líneas generales hicimos un buen partido, merecimos mejor suerte pero nos tocó perder” destacó.   

“Era sabido que es el equipo màs fuerte del campeonato, por algo van primeros. Iba a ser difìcil, nosotros hicimos una buena preparación, llegamos muy bien al partido pero nos tocó perder” indicó el jugador rojiverde analizando el debut con derrota en la vuelta del campeonato uruguayo de Segunda Profesional. 

“Fue un partido de ida y vuelta, creo que lo manejamos bien. Ellos tuvieron esa situación (gol) de pelota quieta que es algo que tenemos que corregir. Son cosas que definen partidos, creo que en lìneas generales hicimos un buen partido, merecimos mejor suerte” agregó el jugador que jugó los 90` en el equipo dirigido por Hugo Parga. 

A pesar del traspié en el debut, Benítez sostuvo que el recorrido “recièn empieza, queda un largo camino, hay que seguir trabajando. Nos tenemos confianza, por èste camino vamos a lograr grandes cosas, hay que corregir ciertos aspectos pero estamos en la ruta indicada” concluyó.