Joaquín Zeballos: “Esta victoria es fundamental para nuestro objetivo”

Joaquín Zeballos: “Esta victoria es fundamental para nuestro objetivo”

31 julio, 2018 0 Por indirecto

El ex-Deportivo Maldonado Joaquín Zeballos analizó el triunfo “pedrense” en el Burgueño Miguel. El delantero, que ingresó en el transcurso del complemento, valoró el triunfo explicando que “era importante por el parate que tuvimos en el medio. Deportivo venía en impulso, venía ganando, si hoy perdíamos se nos venían arriba. Desde ese lugar, la victoria es fundamental para el objetivo”.

“La verdad que era importantísimo éste partido, por la vuelta, hacer una primera rueda tan buena, era importante que el parate no nos afectara. Ahora pensar en Villa Española que es otro equipo durísimo” agregó Zeballos, entrevistado tras la victoria de Juventud 1:0 sobre Deportivo Maldonado en el Campus, partido correspondiente a la 14ª fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División. 

A pesar de su presente en Juventud, el ex Deportivo remarcó que el rojiverde “es una institución que quiero mucho porque me dio todo para llegar a primera división. Hoy me toca defender a otro equipo pero con el respeto que merece a la institución que me formó no solo como jugador sino como persona”. 

Expreso a primera división. Cerro Largo superó a Deportivo y mantiene distancias en la tabla de posiciones. No obstante, el delantero prevé que “es largo, estamos bien, esta victoria nos da un envión anímico y creo que el equipo así de fuerte, atacando y defendiendo como lo hicimos hoy, puede dar pelea para un lugar en primera el año que viene”

Juventud: “Me encontré con un complejo espectacular, con gente que trata darnos todo. Sinceramente me alegra mucho estar en éste equipo y con ésta realidad deportiva que nos toca atravesar” concluyó.