Ximenez valoró la victoria a domicilio: “No va a ser fácil sumar puntos acá” destacó

Con un doblete el día Domingo ante Colón de San Carlos, Miguel Ximenez alcanzò la primera ubicación de la tabla de goleadores que comparte con Maximiliano Olivera (Peñarol) y Martín Miraglia (Defensor). El delantero “verde peninsular” habló tras el triunfo y señaló que “la clave fue hacer los goles en los momentos justos”. 

“Va a ser muy difìcil sumar puntos como visitante en èsta cancha. Es un equipo durìsimo, sabe jugar de local. Las condiciones del campo de juego no ayudan a nuestro juego pero superando esas adversidades, esos obstàculos, logramos el objetivo” valorò Ximenez, tras el triunfo de Ituzaingò 3:1 ante Colòn, para posicionarse segundo en el Apertura con 4 unidades. 

“La clave fue que hicimos los goles en momentos justos, en ese sentido, fue clave marcar los goles en oportunidades claves. Despuès manejamos el partido y tuvimos jerarquìa para aguantar la diferencia” agregò.

“Sabìamos que por las condiciones del terreno de juego iban a quedar pocas oportunidades, fuimos contundentes, por eso nos llevamos el partido” concluyò. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *