Rafael Melo “el domingo ante Ituzaingò vamos a saber para què estamos”

Rafael Melo asegurò la victoria clàsica de Atlètico Fernandino sobre Barrio Rivera 33. Fue 1:0, gol que llegò de penal promediando el primer tiempo y que le permite al equipo de Anthony Herrera seguir en lo màs alto del Apertura con Peñarol de San Carlos, ambos, con puntaje perfecto. Repasà las declaraciones del goleador del “fernandino”, a continuaciòn. 

“Era un partido muy complicado por el estado del campo de juego, era imposible poder jugar al fùtbol. Por suerte pudimos hacer la diferencia del gol y llevarnos los 3 puntos que son muy importantes” remacò Melo, entrevistado ayer en Indirecto, tras alcanzar su primer gol por la Temporada 2018 de Liga Mayor .  “Fue un partido muy cerrado, pràcticamente no se podìa ni jugar, la pelota apenas rodaba. Encontramos el gol que llegò de penal, tuvimos alguna otra situaciòn que no concretamos pero logramos mantener la diferencia con un buen trabajo defensivo” agregò. 

Con muchos juveniles, el equipo de Anthony Herrera viene cumpliendo buena labor en el inicio del Apertura con dos victoria, una de local y otra de visita; “Atlético apostó fuerte a un cambio èste año. Hay una intensiòn de priorizar a los gurices, somos 3 o 4 jugadores de experiencia, después son todos juveniles. Indudablemente que hay que ir partido a partido. El domingo tenemos un partido difícil ante Ituzaingó que va a marcar para qué estamos”.

La llegada de Anthony Herrera como entrenador: “Nos transmite muchas ganas. Tratamos de llevar a la cancha lo que nos plantea, yo lo conozco hace años, tiene un cuerpo tècnico que se complementa muy bien, nosotros como jugadores de experiencia intentamos colaborar con los màs jòvenes y por suerte, a pesar de la eliminaciòn de la Copa, creo que viene saliendo muy bien”. 

El distintivo de tener una voz de mando: “En el 2015 no tuve tanto protagonismo en el plantel como ahora. Lo màs importante es prestar atenciòn y saber escuchar. Todos los que hablamos, lo hacemos por el bien de cada compañero. Hay que saber escuchar, aplicarlo en la cancha. Hay gurices en un muy buen nivel y eso nos pone muy contentos, que sumen minutos y tengan protagonismo“. 

El inicio del Apertura 2018: “Sabìa que Peñarol se habìa armado bien. Es la revelaciòn del campeonato en el inicio. Si se mantiene va a ser un rival difìcil. Está todo muy enredado, los favoritos han dejado puntos casi todos, es momento de aprovechar los equipos que venimos ahì y hacer la diferencia en las primeras fechas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *