Nicolás Núñez “No es un mal resultado”

Nicolás Núñez “No es un mal resultado”

24 julio, 2018 0 Por indirecto

Nicolás Núñez valoró el empate 2:2 entre su equipo, Punta del Este, y Central Molino por la 2ª Fecha del Apertura de la Divisional A de Liga Mayor. El volante peninsular explicó que “no es un mal resultado considerando que Central Molino siempre se hace fuerte en su cancha. Merecimos un poco más pero el empate no termina siendo un mal negocio”. 

“Tuvimos la suerte de abrir el marcador desde un saque de esquina bien ejecutado, el alivio de un gol en esas circunstancias al inicio del partido. Nos volvemos a poner en ventaja a pesar de que nos empatan pero el Molino se identifica con ser un equipo que se va arriba, que no da partido por pèrdido, si le queda una no te perdona y fue lo que sucediò” analizò Nùñez. 

“Nos vamos satisfechos. A pesar de la juventud, somos un equipo que va al frente y tiene mucha entrega, eso nos deja muy contentos para seguir mejorando” agregó el jugador que, consultado a propósito del debut con derrota, indicó que “se intentò dejar atràs la derrota con Atlètico. Siempre salimos a ganar pero esperamos seguir encontrando el juego y sumar puntos en cualquier circunstancia que es lo importante”. 

El rol del líder del equipo: “Tengo la suerte de a veces tener una voz de mando, si bien hay muchos juveniles, tienen mucha experiencia en primera y en el ascenso. Somos un lindo grupo de gente que quiere sumar, hay que dar para adelante que es la ùnica manera” concluyó.