La Previa: Pelúa “Vamos a tener un semestre difícil”

Eduardo Pelúa habló en la previa de Atenas – Defensor, primera fecha del Clausura 2018. El asistente técnico de Ricardo Ortíz adelantó que “va a ser un semestre difícil con un objetivo claro que es mantener la categoría”.

En Atenas se sabe que el objetivo es mantener la categoría. A pesar de los inconvenientes de conformación del plantel (más de 8 bajas), el aspecto económico, la salida de Falero y la asunción de Ortíz, hoy se comienza a escribir una nueva página en la era profesional del Club en Primera División.

“Precisamos todo el apoyo de la gente, que confíe en este grupo de jugadores, estamos haciendo de todo lo posible para salir adelante” destacó Eduardo Pelúa en lo previo al choque con Defensor. “Tenemos un buen plantel, vamos a dar pelear. Tenemos un plantel de Reserva que hizo un buen muy buen Apertura”. 

Agregado a eso, llega el zaguero “Rodrigo Cabrera que es un zaguero con experiencia y creo que nos va a dar una mano grande en ese sector”.

Probablemente sea un semestre con muchos debuts para el azulgrana en Primera División. No obstante, Pelúa remarcó que  “hay que elegir bien el momento para poder incluir juveniles, hemos tenido antecedentes de muy buenas generaciones, hemos ascendido 5 jugadores de tercera división y Ricardo no va dudar si necesita echar mano que están preparados”. 

Hoy:

Atenas – Defensor Sporting

Estadio: Domingo Burgueño Miguel

Hora: 15:00

Árbitro: Daniel Fedorczuk

Asistentes: Eduardo Aguirre y Daniel Castro

4º árbitro: Antonio García

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *