Sergio Hernández “Hay que seguir trabajando”

Sergio Hernández “Hay que seguir trabajando”

18 julio, 2018 0 Por indirecto

Conforme. Sergio Hernández destacó que se hizo un buen partido pero insistió que “falta trabajo”. El DT del “peninsular” insistió que el plantel tiene potencial y remarcó la importancia de mantener la línea de preparación, “es el único camino” aseguró. 

“Creo que lo hicimos bastante bien, es un plantel joven, hay que agregarle trabajo. En realidad, no es excusa, no hemos tenido acceso a las instalaciones como esperábamos, se está preparando todo para el mundial juvenil. Creo que tenemos un plantel con potencial, cometimos dos errores y tomamos dos goles. Solo se corrige con trabajo” aseguró Hernández tras la derrota de su equipo en el debut 2:0 a título de Atlético Fernandino.

“Tenemos que mantener la línea de trabajo. Se viene un partido contra un rival directo como lo es Central Molino, en calidad de visita, hay que prepararlo bien y laburar mucho, es el único camino” insistió.

Consultado sobre la intensidad del juego y algunas entradas fuerte que hubo en el encuentro, explicó que “uno trata de no hacer juicio de valores sobre los árbitros porque son seres humanos y se pueden equivocar. Hubo faltas de juego brusco pero hay que darle la derecha al árbitro que es el que lo ve en primer lugar. El fútbol es deporte de contacto, no podemos quedarnos con eso” concluyó.