Rodrigo Pérez se tomó revancha y encaminó el triunfo para el ascenso

Rodrigo Pérez se tomó revancha y encaminó el triunfo para el ascenso

18 julio, 2018 0 Por indirecto

Rodrigo Pérez se tomó revancha del penal marrado en Treinta y Tres y encaminó el triunfo de Libertad para el ascenso a la Div “A” (Temporada 2019) y la clasificación de su equipo a las semifinales de la Divisional “B”. 

“Me vine muy mal de Treinta y Tres. Por suerte, mis compañeros me brindaron todo el apoyo durante la semana, eso me dio fuerza para recuperarme rápido, enfocarme en el partido, y por suerte se me dio de convertir” explicó el goleador que alcanzó su décimo gol en la competencia.

Objetivo cumplido: “clasificar a la A era el primer objetivo. No era sencillo, enfrentamos muy buenos equipos que por algo llegaron a éste tipo de instancias. Ojalá nos de el envión para llegar a la final y darle una alegría a la gente que nos ha acompañado en ésta campaña”.

El Miércoles ante Ituzaingó por la primera fecha del Apertura 2018 de Liga Mayor, el Domingo al Campeones Olímpicos de Florida por la ida de la Copa Nacional, el calendario comienza a exigir a un Libertad que evaluará la posibilidad de postergar una etapa para dedicarse  la competencia nacional. “En este tipo de instancias, se ha hecho con otros equipos en años anteriores. Sería bueno dedicarnos a la Copa y poder levantar un título del interior para el fútbol de Maldonado. Igualmente tenemos plantel como para pelear a dos frentes, esperemos que salga todo bien” concluyó.