Rebeldía: Colón tenía todo para perder pero sacó un punto “de oro”

Germán de León se vistió de héroe el domingo para los hinchas de Colón. Ingresó por Pablo Santellán para cubrir la expulsión de Rodrigo Hernández. Como si fuera poco, penal en contra para Colón. Primera jugada del partido para el arquero que adivinó la intención y le contuvo el penal a Agustín Amoroso.  

No jugamos del todo bien, por momentos nos superaron,  era lógico” explicó Germán. “Tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos para no descender” insistió el arquero que contribuyó para que, minutos más tarde, Agustín Correa marcara el 1:1.

Si bien tenemos buenas individualidades, tenemos que resaltar lo grupal. Somos un equipo que mete, que trata de sacar la camiseta adelante y con mucha pasión por Colón” explicó el arquero. Agregó que Colón tiene “buenos jugadores y no tiene sentido meterse atrás. Con uno menos hicimos un partido más defensivo, supimos cuidarnos mejor”.

Más allá del mérito grupal del empate, el otro ovacionado fue Agustín Correa que, cumpliendo con la ley del ex, le marcó a San Carlos: “veníamos a jugar con el mejor cuadro del departamento. Llevarnos algo de acá vale oro y la entrega del equipo es totalmente rescatable”.

“Tenemos un grupo muy sano, nos llevamos muy bien, eso se ve reflejado. Trabajamos día a día pensando en el rival que tenemos, hoy era San Carlos, era importante llevarnos algo y lo conseguimos”.

Correa valoró la intervención de Germán de León, explicando que “SI Germán no hubiera atajado el penal, con el 2-0 anímicamente iba a ser muy difícil. El empate es mérito de él que nos dio impulso para sacar el corazón y las ganas de correr todas las pelotas a pesar de estar con uno de menos”.

Foto: Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *