Jorge Recarey “precisábamos el triunfo”

Jorge Recarey “precisábamos el triunfo”

18 julio, 2018 0 Por indirecto

Atlético Fernandino debutó con victoria 2:0 sobre Punta del Este por la 1ª Fecha del Apertura 2018. Jorge Recarey y Marcelo Balerio firmaron la victoria del equipo dirigido por Anthony Herrera. Recarey destacó la relevancia de iniciar la competencia con un triunfo, “lo precisábamos después del traspié de la Copa”.  

“Por suerte empezamos ganando, lo precisábamos por el traspié en la Copa, afortunadamente arrancamos con el pie derecho” comenzó explicando Jorge Recarey, autor del 1:0.

A propósito del encuentro:”sabíamos que iba a ser un partido duro, teníamos en claro que las que quedaran tenían que ir adentro y ser sólidos defensivamente, cumplimos con eso y nos quedamos con los 3 puntos en casa que es fundamental”. 

“Fue difícil digerir la eliminación, por las condiciones del partido que teníamos pero ahora no hay que lamentarse, son enseñanzas, tenemos que pensar en el campeonato local y hacerlo lo mejor posible” agregó el joven jugador, integrante de la Selección de Maldonado y hoy titular indiscutido del “decano fernandino”.