Jonathan Tabeira “Ojalá podamos logar el título del Interior”

“El primer objetivo está cumplido” aseguró Jonathan Tabeira, el defensa goleador del Club Atlético Libertad que aseguró el 2:0 que le dio la clasificación a los dirigidos por Richard Pérez a la semifinal de la Divisional B de la Copa Nacional de Clubes.  

“Lo importante fue clasificar, avanzar a la semifinal, lograr el ascenso, estamos muy felices por eso además del gol” destacó el zaguero que se “vistió de 9” en el área rival para asegurar el 2:0 que aseguró la clasificación del “penado” a la semifinales de la competencia, instancia que enfrentará a Quilmes de Florida.

“Se me venía siendo esquivo, iba a entrar en algún momento y afortunadamente llegó en un partido especial” insistió Tabeira, que valoró la concreción del primer objetivo del 2018: “El primer objetivo de los 3 planteados en el año está cumplido, ojalá podamos lograr el título del interior que sería muy importante y ya irnos preparando para la Liga Mayor que va a ser un campeonato muy competitivo”.

Libertad será visitante de Quilmes de Florida el próximo Domingo a las 15:30hs en el Campeones Olímpicos de Florida. A propósito: “creo que todo equipo que llega a ésta instancia tiene su mérito y justificación. Vamos a trabajar para poder llegar a la final”.

Ituzaingó el Miércoles: “Tenemos un rival directo en el debut, superado Peñarol (Treinta y Tres), nos ponemos a pensar en Libertad y ver si podemos debutar con el pie derecho”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *