Héctor Duarte “sensación amarga” en el debut

San Carlos igualó 1:1 por la 1ª Fecha del Apertura 2018. “Sensación amarga” recalcó Héctor Duarte, delantero del Club A. San Carlos, que lamentó dejar escapar la victoria en el debut. “No supimos cómo hacer” insistió.

San Carlos inició el Apertura 2018 igualando 1:1 con Colón. Empate de local que dejó “sensación de amargura” para el “Toto” Duarte, que abrió la cuenta para el equipo de Alejandro Lladó. “Dejamos tres puntos en un partido que teníamos dominado. Nos encontramos con un penal, una expulsión, luego ellos lo emparejaron y no lo pudimos dominar de la forma que lo tendríamos que haber hecho con un hombre de más. Recibimos un gol de pelota quieta y se cerraron bien atrás. No tuvimos las armas, no supimos cómo hacer para conseguir el triunfo” agregó el delantero.

“El partido se presentó difícil en el primer tiempo, luego tuvimos la ventaja. Por suerte pude convertir. Tendríamos que haber sacado una mayor diferencia y no pudimos” apuntó Duarte que aseguró  “es un campeonato largo pero de local tenemos que hacernos fuerte y hay que sumar de a tres para estar prendidos arriba desde el arranque”.

Más allá del gol personal, “lo más importante es que gane el equipo y sumar los tres puntos, por eso me voy un poco caliente” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *