José Carini: “Pensamos que podemos pelear arriba”

José Carini: “Pensamos que podemos pelear arriba”

13 julio, 2018 0 Por indirecto

Defensor se apronta para un nuevo inicio de campeonato. Será un inicio particular, para el Club, y para su entrenador José Carini que va a debutar encabezando el cuerpo técnico violeta. “Tenemos un equipo completamente nuevo, se fueron muchos jugadores que estuvieron el año pasado” explicó Carini, repasá la nota completa. 

“Estamos para ir pasito a pasito, nos preparamos para estar entre los de arriba, con esa ilusión arrancamos. Pensamos que podemos pelear arriba y dar batalla” adelantó el “Pepe” Carini, flamente entrenador “violeta” que debutará el Domingo en el Burgueño Miguel por la 1ª Fecha del Apertura recibiendo a Barrio Rivera 33.

A propósito de sus primeros pasos como entrenador y en Liga Mayor: “son mis primeras armas como entrenador, tenemos un equipo de buen trato del balón, vertical, queremos un equipo compacto, sólido defensivamente (…) Defensor me llamó, se acordó de mi, me hicieron la propuesta y tenemos un proyecto a largo plazo, de tratar de formar jugadores y fortalecer la Sub20. Hacer identidad del Club. Sabemos que económicamente es complicado, pero apostamos al trabajo, a volcar la experiencia que uno ha recorrido. Y como entrenador, viviendo y aprendiendo, ensayo y error, aprendiendo en el camino”.

El equipo: “Tenemos jugadores de la clase de Pablo Rodríguez, Marcelo de León, Diego Nerón, Martín Miraglia, Juan Pablo Molina son jugadores importantes para el medio y estando físicamente bien hace una diferencia. Trajimos algún chico que Ituzaingó nos dio a préstamo como Jesús Alvez, Raúl Dutra,  y chicos en el Club como John Luzardo, Leandro Dalmao, es una mixtura de experiencia con juventud y apostar a eso”. 

Defensor será local en el Estadio Domingo Burgueño Miguel y en ese sentido, Carini agradeció a las autoridades del Campus por la cesión del escenario: “hay que agradecer a la gente del Campus que nos permite la gran oportunidad de ser locales en un buen escenario y el mejor piso del medio”.