Repercusiones: Peñarol 2:1 Libertad

Emiliano Suárez y Manuel Rodríguez analizaron la derrota de Libertad en tierras “olimareñas”. El “penado” cayó por primera vez en la Copa, fue a título de Peñarol de Treinta y Tres por la ida de los cuartos de final de la Divisional “B” de la 15ª Copa Nacional de Clubes. Repasá lo que dijeron los protagonistas.

La cancha no ayudó. Dejamos todo, queda la revancha y la obligación de revertir la serie en nuestra casa, con nuestra gente, para mantener intacta la ilusión de seguir avanzando en la Copa” resumió Emiliano Suárez, una de las figuras de Libertad a pesar de la derrota 2:1. “Tuvimos dos errores y es lo que tienen éstas instancias del certamen, se pagan caro, nos tocó jugar con eso. Creo que en el segundo tiempo generamos situaciones, nos faltó concretar, no tuvimos esa suerte pero estamos tranquilos, se logró un gol de visita que siempre es importante”.

Por otra parte, Manuel Rodríguez insistió en las condiciones del campo de juego, explicando que “la cancha estaba muy pesada, te enterrabas mucho, realmente no se podía jugar en esas condiciones, con el piso de esa manera, jamás pudimos desplegar el juego, sencillamente no se debió jugar con el terreno así”. 

En otro orden, el defensa aseguró que el 2:1 “no es un mal resultado, nos llevamos un gol de visitante que ojalá nos ayude en San Carlos, creo que ellos son un equipo aguerrido, tienen buen juego aéreo, pero si nosotros mantenemos la línea de juego y la cancha nos ayuda el Domingo tenemos muchas posibilidades de avanzar” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *