Miguel Falero: “Nos abrazó la realidad del fútbol uruguayo”

“No se podía trabajar, no teníamos plantel. La situación económica que atraviesa el equipo es muy difícil”. Palabras de Miguel Falero, entrevistado por la emisora Sport 980 tras su salida, mutuo acuerdo con la directiva, del Club Atlético Atenas. “No poder desarrollar un buen trabajo para los partidos, nos llevó a definirnos que no podemos estar en el cargo cuando no se puede hacer un buen trabajo”. 

Falero finalizó su vínculo con Atenas en medio de problemas económicos y, “off the récord” de relacionamiento con el plantel. A propósito, el DT sostuvo que los jugadores “estaban haciendo un justo reclamo. Cuando existen adeudos, están en su justo derecho. Entendimos que no se podía trabajar en condiciones para realizar un buen cierre de torneo” insistió el entrevistado que lamentó la salida del club. “La sensación es de tristeza porque pensábamos que había la idea de un compromiso mayor. Lamentablemente la realidad del fútbol uruguayo nos abrazó y todas las esperanzas que desde lo deportivo lo podíamos cambiar, institucionalmente no se lograron. Lo entendemos, es una lástima, yo soy responsable de mis compañeros de cuerpo técnico que tampoco hemos cobrado. Pero tenemos un reconocimiento de la deuda y una salida aceptable”.

Caso Carlos Keosseián:  “Yo había tomado la decisión de no contar con Keosseián para este torneo. Los argumentos son únicamente deportivos, se los expliqué a la comisión. No pienso abrir opinión a propósito de los conceptos que manejó públicamente, lo entiendo, no lo comparto. Yo me limité a plantear mi inquietud a la directiva” concluyó.

Nota realizada en Sport 890 – Martes 3 de Julio 2018.

Foto: Tenfieldigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *