Atenas, momentos difíciles

Atenas, momentos difíciles

3 julio, 2018 0 Por indirecto

Los jugadores del Club Atlético Atenas emitieron un comunicado para poner en conocimiento que no se encuentran entrenando a raíz de “la falta de pago de sueldos y malos manejos con los compañeros“. El plantel remarcó que “No están dadas las condiciones para jugadores que han sido mandados a Tercera División“. 

La situación económica en Atenas es delicada. Los jugadores resolvieron no retomar los entrenamientos rumbo al Clausura hasta que se encuentre una solución a los adeudos que se tiene con los jugadores, algunos, según fuentes consultadas, se arrastrarían desde la Segunda División Profesional.

Según pudimos saber, la directiva se reúne en éstas horas para analizar la situación financiera a la espera que el Presidente Wilmar Valdez retorne al país (se encuentra en Rusia 2018 acompañando a la Selección Uruguaya) y que el dinero obtenido por la participación de la Selección en la Copa del Mundo se retribuya a las instituciones.

Agregado a ese contexto, hay mucha molestia de parte del plantel por el manejo de algunos jugadores referentes como el caso de Carlos Keosseián -que no será tenido en cuenta por Falero- y el caso de Jonathan Ruíz Díaz que fue relevado a la Tercera División de la institución, entre otros.

En síntesis, los jugadores emitieron el comunicado que compartimos a continuación a la espera que de que ésta situación, incómoda para todas las partes, llegue a su resolución.