Richard Pérez “Hemos hecho mérito para estar el año que viene en la Divisional A”

Libertad sumó su octava victoria en su octava presentación por la edición número 15 de la Copa Nacional de Clubes en su Divisional “B”. Campaña intachable del equipo del “pájaro” Richard Pérez que hoy, en su escenario, doblegó 2:0 a Internacional de La Barra del Chuy con un equipo alternativo y muchos debutantes. 

Veníamos con la condición de estar clasificados a la próxima fase y era una buena posibilidad para manejar el plantel, darle minutos a aquellos jugadores que de repente, durante éstos últimos 7 partidos, no habían sumado suficientes minutos. Salió bien, se ganó y por eso nos vamos contentos” explicó el responsable técnico del “penado” cuyo equipo sigue expreso rumbo al primer objetivo que es clasificar para la Divisional “A” de la próxima Copa Nacional de Clubes.

“Hoy debutaron todos. Más allá de eso, lo que hemos logrado es de todo el plantel, que no faltan a un entrenamiento, que no se guardan nada. Por suerte estos minutos que la mayoría sumó hoy sirven para que sientan que en cualquier momento les puede tocar y necesitamos que estén preparados” destacó Pérez en referencia a la oncena titular, con muchos cambios, pero mismo resultado: victoria, 2:0 y como saldo la clasificación en carácter de invicto y con puntaje perfecto a la tercera fase del certamen.

Peñarol de Treinta y Tres en el horizonte: “Si llegaron a ésta instancia por algo será, tendremos que trabajar en la semana para recabar información y plantear el partido de la mejor manera”. 

La cercanía del primer objetivo: “Hemos hecho mérito para estar el año que viene en la Divisional A pero bueno, queda todavía un poquito, trataremos de dar lo mejor para cumplir con ese objetivo” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *