Enzo Alvira “se jugó a lo que trabajamos”

Enzo Alvira “se jugó a lo que trabajamos”

29 junio, 2018 0 Por indirecto

Neptuno debutó con goleada 4:0 sobre Kennedy por la 1ª Fecha del Apertura 2018. “Me fui conforme, se jugó a lo que trabajamos” resumió el entrenador que valoró el resultado del debut. 

“El cuatro a cero es un resultado mentiroso, un dos a cero resumía básicamente lo que fue el partido. En síntesis, fue un partido parejo, como todos los del ascenso. Creo que el mérito fue pegar en los momentos justos y en nuestro arquero tuvo una muy buena actuación” destacó el entrenador de Neptuno, líder compartido en el inicio del Ascenso 2018. tras debut con goleada 4:0 sobre Kennedy a domicilio.

A propósito del partido, Alvira se refirió a las condiciones del campo de juego, indicado que “la cancha no estaba para jugar al fútbol que nosotros trabajamos.  Creo que considerando las condiciones del campo, hicimos las cosas bastante bien, igualmente sabemos del sacrificio que hacen las instituciones para presentar su escenario en condiciones”.  

Lo que viene: “Para corregir, nos quedan algunos aspectos tácticos pero me fui muy conforme con lo que demostraron los jugadores, se jugó a lo que trabajamos” concluyó.