Marcos Nieves: “Ojalá le podamos dar una alegría a la gente”

Marcos Nieves: “Ojalá le podamos dar una alegría a la gente”

28 junio, 2018 0 Por indirecto

Marcos Nieves fue un valor indiscutible en la victoria 1:0 de Libertad sobre Barrio Olímpico. El guardameta contuvo el penal ejecutado por Emiliano Camejo a los 43` de la primera etapa y fue una muralla en el arco del “penado 14” para el triunfo y clasificación. Se fue feliz y ésto nos decía. 

“Muy contento a nivel grupal e individual por el buen partido y el resultado que nos llevamos” resumió Nieves, según Hornos, la gran figura en el triunfo de Libertad 1:0 sobre Barrio Olímpico, el pasado Domingo, en el Parque “Walter Montero” de Lavalleja.

“Sabíamos que iba a ser una batalla, un partido durísimo, terminó siendo así.  Demostramos nuestra virtud, que nos defendemos bien e intentamos jugar siempre”  explicó el guardameta que ha recibido solamente dos goles en los tres últimos partidos de su equipo.

Además de sortear al rival, Libertad tuvo que lidiar con el campo de juego: “La cancha no ayudó en nada, aparte del barro, estaba pesada, te enterrabas, parecía que te agarraban los enanos desde abajo” bromeó, “pero por suerte a lo último llegó el gol y pudimos volver a tener el arco en cero que es fundamental para nosotros, vamos muy bien por éste camino”.

El penal: “Era un momento del partido clave, porque nos íbamos al descanso e irnos con un gol en contra era otra cosa, me tocó la fortuna de intervenir, como le ha pasado a otros compañeros y por suerte se dió”. 

“La gente cada partido que pasa me asombra más, estamos volviendo a tener la identidad que tenía éste club, no solo los resultados acompañan sino el entorno, ojalá le podamos dar una alegría a la gente que se lo merece” concluyó.