Atlético cayó de local y prácticamente le dijo adiós a la Copa

Atlético cayó de local y prácticamente le dijo adiós a la Copa

24 junio, 2018 0 Por indirecto

Atlético Fernandino cayó 2:1 con Peñarol de Treinta y Tres por la quinta fecha de la Serie 8, partido correspondiente a la Divisional B de la 15ª Copa Nacional de Clubes del Interior. Derrota del equipo de Anthony Herrera que dejó pasar la buena posibilidad que tenía, como local, para aproximarse a la clasificación a la tercera fase del certamen. Diego Graví a los 58` y Brian Medeiros a los 93`, empató parcialmente el partido Rafael Melo los goles de la tarde del Domingo. 

Mal negocio de Atlético que recibió a Peñarol de Treinta y Tres con la ventaja de ganar y encaminar su clasificación. Si ganaba, clasificaba. Si empataba, dependía de lo que sucediera en la última fecha pero al perder depende de Huracán que será visitante de Peñarol en la última parada del grupo y necesita que el resultado sea de 2:0 a favor del conjunto de Vergara, ni menor ni mayor. No obstante eso, ahí dependerá del puntaje de Fair Play y en ese contexto, el “decano” ya acumula varias expulsiones que lo posicionan en desventaja, en tal escenario, con Huracán. En definitiva, el resultado de hoy lo despide prácticamente de la Copa. Compartimos detalles.

15ª Copa Nacional de Clubes del Interior

Serie 8. 5ª Fecha

Club Atlético Fernandino 1-2 Peñarol de Treinta y Tres.

Gol: 58` Diego Graví, 90+3 Brian Medeiros (Peñarol); 81` Rafael Melo -penal- (Atlético Fernandino)

Escenario: Estadio del Club Atlético Fernandino.

Árbitros (Canelones Capital): Marcelo Palacios (Central); Hugo Bragunde y Alberto Othegui (Asistentes).

Club Atlético Fernandino (1): Maximiliano Rodriguez; Santiago Correa (José Peña), Facundo Donofrio, Luciano Sosa, Alejandro Saldarriaga (Alfonso Palacios), Mathias Ximenez, Marcelo Balerio, Rodrigo Ramos, Jorge Recarey, Diego Castro, Pablo Gómez (Rafael Melo). D.T.: Anthony Herrera.

Peñarol de Treinta y Tres (2): Agustín Sosa, Diego Barboza, Marcos Gimènez, David Dìaz, Brian Gravì, Fernando Gòmez, Oscar Muraña, Diego Àvila (Brian Medeiros), Martìn Àvila, Santiago Suàrez (Silveira), Cristian Gutièrrez.D.T.: Raul Santana.

Expulsado: 82` Mathías Ximenez, 84` Facundo Donofrio, 94` Luciano Sosa (Atlético Fernandino);

# Equipo PJ PG PE PP GF GC Dif PTS
1 PEÑAROL 3 2 0 1 7 5 2 6
2 ATLETICO FERNANDINO 4 2 0 2 8 8 0 6
3 HURACAN 3 1 0 2 6 8 -2 3

6ª Fecha:
Libre: Atlético Fernandino.
Peñarol (Treinta y Tres) vs Huracán (Vergara).