Le sacaron la cinta a Keosseián: “No me la veía venir”

Le sacaron la cinta a Keosseián: “No me la veía venir”

20 junio, 2018 0 Por indirecto

En el comienzo de ésta semana sorprendió la noticia del alejamiento de Carlos Keosseián del Club Atlético Atenas. La noticia la compartió el propio jugador que con dolor comunicó en sus redes sociales la desvinculación del plantel con el que tan identificado está. “No la veía venir” dijó el jugador ayer en Indirecto, explicando que “la reacción de mis compañeros me ha dejado muy tranquilo”. 

“Desde que llegó habíamos tenido alguna diferencia pero cosas normales que pasan dentro de un plantel, ninguna que no se podía resolver o que terminara con este desenlace. En definitiva tomó la decision de no tenerme en cuenta y es complicado porque tengo contrato hasta Diciembre. No tuve la oportunidad de conversar con el técnico” comenzó explicando Carlos Keosseián, el ex-capitán del conjunto azulgrana, separado del plantel a pedido del entrenador Miguel Falero.

“Me parece fundamental decir las cosas de frente. La directiva me comunicó que él (Falero) les había manifestado que si yo seguía, él no seguía, y en definitiva la directiva optó con comunicarme esa noticia” continuó explicando el volante, convertido en los últimos años como un abanderado de la causa y valor más que identificado con la institución azulgrana.

A propósito de esa diferencia, el jugador insistió que “luego de haber sido titular con Defensor y haber sido capitán, el partido siguiente quedé afuera del plantel y ahí evidentemente le manifesté que no entendía el motivo. Eso fue una charla de dos hombres que llevamos adelante”

“No la venía venir” resumió el jugador que valoró la reacción de sus compañeros en las redes sociales “la reacción de mis compañeros me ha dejado muy tranquilo”.

“Hemos pasado por momentos difíciles, algunos lindos. Creo que hay un buen plantel para lograr lo que todos queremos que es permanecer (…) Tengo que arreglar el tema contractual, la rescisión de contrato, fue unilateral”. 

Escuchá la nota completa.