Maxi Rodríguez: “Es doble el mérito de la victoria considerando cómo llegábamos al partido”

Maxi Rodríguez: “Es doble el mérito de la victoria considerando cómo llegábamos al partido”

20 junio, 2018 0 Por indirecto

Atlético Fernandino logró un triunfo más que fundamental para avanzar a la tercera fase de la Divisional B tras superar a Huracàn de Vergara por 2:1 en el Ventura Robaina. El equipo de Anthony Herrera quedó como único líder de su Serie y depende de sí mismo para confirmar, el próximo fin de semana, para asegurar la clasificación a la próxima fase. Al respecto, dialogamos con Maximiliano Rodríguez, uno de los referentes del plantel, en nota que compartimos a continuación. 

Nos faltaban 7 jugadores por diferentes motivos, había incertidumbre de lo que podía pasar, por eso es doble el mérito de haber logrado los 3 puntos, debutaron muchos gurices que hicieron terrible partido” explicó Maximiliano Rodríguez, guardameta y referente del “decano fernandino” que logró los 3 puntos en Vergara, resultado que le da la tranquilidad de depender de sí mismo para asegurar la clasificación a la próxima fase de la Divisional “B”.

Nos fuimos ganando el primer tiempo que fue básicamente todo nuestro, manejamos el partido y estuvimos sólidos defensivamente” destacó Rodríguez a propósito del trámite del encuentro. A propósito de lo que viene: “Peñarol es un rival que respetamos mucho, nos ganaron lícitamente, sabemos lo que tiene. Peor de lo que jugamos allá no podemos hacerlo, queremos una revancha y la tenemos el domingo, hay que tratar de aprovecharla“.

Escuchá la nota completa: