Tealde: “Vamos a quedar en la historia como los jugadores que ascendieron a Deportivo Maldonado después de tanto tiempo”

Deportivo Maldonado comenzó con los trabajos rumbo al inicio de la Segunda Rueda en la Segunda Profesional. Con 28 futbolistas, el “depor” le dio punta pié a los trabajos en el segundo semestre (inicia el 21 de Julio) con una premisa clara: ascender.

Sin rodeos. Facundo Tealde apuntó claro al objetivo grupal que es concretar el retorno a Primera División. En diálogo con Indirecto, dijo que “desde el primer día de pre temporada soñamos con ascender. Hay muchos jugadores que se han quedado porque quieren ascender con Deportivo Maldonado que viene haciendo las cosas bien hace tiempo”, “vamos a quedar en la historia como los jugadores que ascendieron a Deportivo Maldonado después de tanto tiempo” disparó.

Terminamos muy bien el campeonato, no pudimos cumplir con la expectativa inicial que era estar en posición de ascenso pero estamos cerca (…) jugamos contra rivales directos de local en lo que viene y venimos haciéndonos fuerte en el Campus” remarcó.

En informe primario, entra el delantero de Arsenal de Sarandi, el brasileño Thiago Mosquito, con posibilidades de permanecer en el equipo mientras que el único ausente fue Mateo Carro que ya fue comunicado que no será tenido en cuenta por el entrenador Hugo Parga.

Escuche la nota completa:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *