Sienra: “Hay que rendir al máximo”

Ituzaingó juega mañana por los cuartos de final de la 15ª Copa Nacional de Clubes del Interior organizada por OFI. Será recibiendo a Atlético Bella Vista de Paysandú, partido que irá el Sábado a las 20:30hs en el Estadio “Domingo Burgueño Miguel“. A propósito, dialogamos con Diego Sienra, responsable técnico de la verde peninsular, que explicó como llegan sus dirigidos. 

“El grupo está muy bien. Se pudo trabajar en cancha a pesar del tiempo. Se hizo una buena semana esperando un partido importante como el del sábado” comentó Sienra, entrevistado ayer en Indirecto.

Quedé conforme porque hicimos una muy buena serie. Hubo altibajos, normales en los partidos, todos son muy buenos equipos y lograr una regularidad no es cosa sencilla. En rasgos generales la serie fue buena y ahora esperamos estar a la altura de las circunstancias, al máximo de nuestras posibilidades” agregó el DT que no tendrá a Pablo Guerra -acumulación de amarillas- ni a Agustín Márquez (pendiente de cumplir un partido de suspensión).

Consultado por el rival, Sienra aseguró que “estuvimos mirando material. Es un muy buen equipo, intenta jugar, tiene jugadores rápidos y presionan muy bien”. El partido va mañana desde las 20:30 en el Campus con el arbitraje de Fernando Martínez de Florida Capital y será televisado por Tenfield.

Copa Nacional de Clubes – Divisional “A” Cuartos de final (partidos de ida)

LLAVE 2.01

Ituzaingó (Maldonado) vs Atlético Bella Vista (Paysandú)

Sábado 16 Junio Hora 20:30.

Escenario: Estadio “Domingo Burgueño” de Maldonado.

Árbitros del encuentro (Florida Capital): Fernando Martínez (Central), Fabricio Trezza y Javier Soto (Asistentes), Diego Fagúndez (Cuarto Arbitro y sustituye).

Veedor Sr. Consejero de OFI Eduardo Píriz.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *