indirecto 13 junio, 2018

Rubén Lima será jugador de Barrio Perlita en la presente temporada de la Divisional Ascenso. Luego de 15 años de defender al Club Atlético Fernandino, el “gaucho” cerró su ciclo en el “decano fernandino” para ponerse la auriverde que dirige tècnicamente Ezequiel Martínez. Repasá sus declaraciones ayer en Indirecto. 

Soy consciente que la realidad va llegando, de lo que es el fútbol. Este año me encontré con la sorpresa de un llamado telefónico para comunicarme que no iban a contar conmigo” comenzò remarcando Lima, entrevistado ayer en Indirecto. “Esperaba otra cosa. La primera reacciòn fue de tristeza, porque fue el equipo que me abriò las puertas en Maldonado pero se va superando. Me siento bien físicamente, preparado y cómodo para jugar” agregò a propósito de su desvinculación del “decano”.

El Sábado 23 inicia el Ascenso, debut que tendrá a Barrio Perlita enfrentando a Artigas Juniors por la primera fecha del Apertura 2018. A propósito,  Lima comentó que lo llamó “Wilson Correa, que estaba en Perlita, y me invitó. Me gusta las intenciones del club, el objetivo es ascender y eso me motivó“.

Escuchá la nota completa:

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *