450 personas asistieron al Congreso Internacional para entrenadores de fútbol

Ha sido un éxito total” remarcó Wilson Abude, integrante del Consejo Técnico de Entrenadores de O.F.I. en referencia al Tercer Congreso Internacional para entrenadores de fútbol realizado en el Hotel Enjoy de Punta del Este.  

Wilson Abude

Con más de 450 asistentes y “más de 25 entrenadores del fútbol uruguayo en ejercicio“, se desarrolló con total éxito el Tercer Congreso Internacional para entrenadores de fútbol.

Con la presencia “estelar” de Marcelo Bielsa, Fabián Coito, Jorge Fossati, el profesor Esteban Gesto entre otros, el congreso tuvo la finalidad de “tecnificar la formación de entrenadores el interior del país“.

Wilson Abude remarcó que son más de 30 cursos los que se dictan a lo largo y ancho del país e insistió en la importancia de contar con disertantes de destacada trayectoria para las más de 450 personas que completaron el auditorio del Hotel Enjoy durante los días 8, 9 y 10 de Junio en nuestro departamento.

El congreso surge en el marco del trabajo en conjunto de la Organización del Fútbol del Interior, la Secretaría Nacional de Deportes de Presidencia y la Asociación Cristiana de Jóvenes.

Compartimos la nota realizada por Ernesto Hornos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *